BIENVENIDOS A LA PAGINA OFICIAL DEL MUNICIPIO DE MONTECRISTO

En esta página encontrara todo lo que usted deseA saber de Montecristo Bolivar Colombia

jueves, 7 de junio de 2007

Iiglesia San José de Pueblo Nuevo Regencia, Corregimiento de Montecristo Bolívar

Regencia es un corregimiento que se encuentra a la margen derecha del rió Caribona, una región que desde tiempos atrás vienen sufriendo de la acción de los grupos al margen de la ley, hoy en cuenta con una estabilidad económica, debido a que es una región rica en Madera, de la cual sus habitantes obtienen sus sustento

8 comentarios:

Unknown dijo...

FELICITACIONES POR PREOCUPARSE POR ESTOS SITIO DISTANTES DE TODO , GRACIAS POR MOSTRAR SU BELLEZA ANIMO QUE ES UNA HERMOSA LABOR , VIVO EN POPAYAN Y TENEMOS HACE RATO FINCA POR PUEBLO NUEVO TENGO MUCHO MATERIAL FOTOGRAFICO . SI TE INTERESAN PARA SUBIRLAS .....BUENA POR ESA COLOMBIANO.SI ME PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO ORO222@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

hola les pido por favor, envienme todo el material (fotos, videos) de mi pueblo regencia, para poder al fin recordar y conocer un poco mas de ese lindo pueblo
mi correo es yeyo_85@yahoo.es

mil gracias

Anónimo dijo...

mi nombre es alex yo preste el sevicio en el caribona y estube varios meses en regencia es rico ese pueblo mi email es allendj860410@hotmail.com quiero que me envien fotos de eese pueblo para acordarme cuando estube hay

WWW-MUNDO dijo...

En este pueblo murió mi hermano, el 25 de septiembre de 1991, emboscado por un frente guerrillero, era orgánico del Batallón #15 Los Libertadores acampó el dia anterior en la escuela, si alguien sabe algo por favor al email: proyectosprv@hotmail.com

WWW-MUNDO dijo...

En este pueblo murió mi hermano, el 25 de septiembre de 1991, emboscado por un frente guerrillero, era orgánico del Batallón #15 Los Libertadores acampó el dia anterior en la escuela, si alguien sabe algo por favor al email: proyectosprv@hotmail.com

Unknown dijo...

Como a cambiado el pueblito

Unknown dijo...

Por favor suban más fotos...estas ya son viejas....el pueblo a cambiado mucho

Unknown dijo...

lindo my pueblo que me vio nacer,como te recuerdo, mi padre fue profesor por muchos años y entregó su vida por esa región,el profesor Ricardo castellar QEPD

Powered By Blogger

Datos personales

Docente de La Institucion Educativa de Montecristo